Copa de Campeones Forza Motorsport

La nueva Copa de Campeones de Forza Motorsport

El verano suele ser una época de escasa actividad en el panorama del videojuego. Es normal, pues son como sucede a finales de año días de vacaciones, de desconexión, y los estudios de desarrollo no tienen por qué ser ajenos a esto. No puedo afirmar que sea el caso de Turn 10, responsables como bien sabéis de la saga Forza Motorsport, pero con su última actualización la verdad es que da la impresión de que han querido cubrir de alguna manera su posible ausencia (siempre y cuando no fuera algo enmarcado dentro del 20º aniversario del que ya hablé aquí) al ofrecer a los usuarios una ingente cantidad de contenido en forma de una nueva campaña llamada Copa de Campeones que lleva disponible ya unos días y de la cual voy a hablaros a continuación.

Hasta la fecha, más allá de los eventos mensuales temáticos y de categoría, solo existía la Copa de Constructores como, por así decirlo, «modo historia» de la actual entrega de la saga. No obstante, esta compatirá espacio a partir de ahora con la que acaba de llegar y que deja en pañales a su predecesora en número y variedad de carreras, pues abarca numerosas clases de eventos para los que hace falta un tipo de coche específico.

Y por si ello no fuera suficiente, muchas de las carreras son de una duración bastante prolongada en comparación a lo que suele ser habitual. Así, en lugar de los 10-15 minutos que puede llevarnos una carrera normal, las más extensas de la nueva Copa de Campeones se van fácilmente a la media hora, debiendo en ocasiones además pasar de manera obligatoria por boxes al menos una vez. De no hacerlo seremos descalificados.

Por supuesto, semejante esfuerzo tiene su recompensa en forma de créditos (también en mayor cantidad de lo normal) y nuevos coches. Ahora bien, lo de «nuevos» debo matizarlo porque no es realmente así, pues los vehículos que obtendremos ya fueron un premio exclusivo con anterioridad. Por tanto, si ya los teníais podéis deshaceros de ellos (o incluso sin tenerlos como hago yo, pues no son de mi agrado y prefiero los créditos) pero, para quienes empezáis ahora o lo hicistéis cuando esos coches ya no estaban disponibles, es una buena oportunidad de tenerlos en vuestra colección.

En el momento de escribir este post apenas llevo la mitad de una copa que cuenta, sumando todos los eventos, con un total de 111 carreras, por lo que todavía me queda faena pese a que dispongo de bastante tiempo para darle al juego. De hecho, es a lo único a lo que estoy jugando desde hace unos días y ya voy notando los estragos en mis manos, que cada vez comienzan a dolerme antes…

Visitas: 0

Si te ha gustado, compártelo:
Leave a Comment

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + cuatro =