Sé que los artículos en los cuales hablo de ciertos aspectos del último Forza Motosrport no son apenas seguidos pero ello no me hará desistir de seguir haciéndolo cuando me encuentre con algo que me llame la atención, como ha sido el caso que voy a mencionar. Y es que, cuando hace tiempo escribí sobre un modelo concreto de coche, el Hyundai IONIQ 5N, albergaba la esperanza de que no fuera el único de su especie en un futuro próximo. Cuál fue mi sorpresa ayer cuando, revisando el enorme catálogo de vehículos del juego, encontré varios más y es a estos a los que dedico este nuevo post.
Estoy, en efecto, hablando de coches 100% eléctricos, una alternativa junto al hidrógeno a tener muy encuenta frente al tradicional motor de combustión que, guste más o menos (o incluso si no lo hace), ha venido para quedarse como bien demuestra el compromiso de las grandes marcas en materia de investigación y desarrollo de nuevos modelos, cada vez más eficientes.
Pero no voy a hacer un análisis pormenorizado de cada uno porque me extendería demasiado y no es ese mi objetivo con este artículo. Me limitaré, pues, a mostrar los vehículos en una galería que podréis ver al final, en la que en cada imagen aparece un coche determinado junto a su ficha de rendimiento. Basta con decir que la mayor parte son lo que podríamos denominar super deportivos, algunos extremadamente rápidos aunque algo difíciles de maniobrar, acompañados por al menos un par de propuestas más humildes pero igualmente interesantes.
Todas estas incorporaciones han ido llegando al juego sin hacer ruido (como no podía ser de otra forma dada su condición), y ya no solo forman parte de mi colección sino que son, y lo serán de ahora en adelante, la única clase de coche que tendré en ella a excepción de los que necesite para participar en eventos concretos en los que mis coches eléctricos no tengan cabida, vendiéndolos una vez los complete. Y poco me importa si tengo que hacerlo más de una vez con un mismo modelo porque para eso tengo los créditos que voy ganando.
Hace ya bastante tiempo escribí sobre la presencia del coche eléctrico en los videojuegos y cuál pensaba que sería su futuro al respecto. Me alegra comprobar que no se ha tardado mucho en darle cabida en títulos de importancia como este Forza Motorsport que de seguro no será el único juego en el que tendrán presencia. Os dejo a continuación bajo estas últimas lineas, como dije antes, la galería de imágenes para que veáis cómo son los distintos modelos y, si como yo sois usuarios del juego, os animéis a probarlos si queréis y quien sabe, a lo mismo os sorprenden. Desde luego para mí han sido sin duda, como reza el título del post, una sorpresa eléctrica que pienso disfrutar durante mucho tiempo.
Visitas: 0