Forza Motorsport no deja de sorprenderme, algunas veces gratamente, otras… no tanto. No es la primera vez que hablo de un aspecto concreto de un título que, por su condición de juego como servicio, no deja de evolucionar y buena muestra de esto es el detalle que quiero comentar en este post. Pero antes vamos a ponernos en contexto para que entendáis a qué me refiero al hablar de jugar sucio…

Aunque no estoy seguro al ciento por ciento, creo que con la última actualización no ha venido solo una nueva serie de eventos dedicados en esta ocasión a la velocidad pura. También lo ha hecho la suciedad, como bien reflejan las capturas que he realizado conforme disputaba la única carrera oficial de esta semana, una prueba de resistencia sin paradas en boxes que me ha llevado algo más de una hora completar.
Lo cierto es que ya me percaté de esto días atrás cuando, corriendo con otro coche, observé la luna trasera cubierta de una capa de polvo. Reconozco, no obstante, que no le di mayor importancia en ese momento porque, como he dicho, no sé si ese añadido estético lleva o no ya un tiempo. A mí me da que no estaba antes pero no puedo confirmarlo. Sea como fuere, ver cómo el coche se ensucia con el paso de las vueltas le da al Forza un punto extra de realismo visual añadido a todos los que ya de por sí tenía el juego.

Puede que este breve artículo sepa a poco puesto que no hay mucho más que rascar al respecto y lo más probable es que, como lleva sucediendo desde hace un tiempo, pase sin pena ni gloria por la red. Pero no quería publicar todavía el que cerrará la serie que he dedicado a las tecnologías del pasado, y descubrir que los vehículos del Forza Motorsport no solo se abollan (un aspecto todavía mejorable) y se mojan sino que ahora además se ensucian, me ha parecido lo bastante curioso como para, a falta de otras novedades más interesantes, querer escribir sobre el tema.
La verdad es que viendo el panorama, y si no quiero dejar de añadir contenidos al blog, creo que con el tiempo acabarán llegando unos cuantos posts más de este tipo, ya sea para seguir hablando del Forza, de cualquier otro juego o de la industria en general, y ya tengo algunas cosas en mente para llevar a cabo a este respecto…
Visitas: 0